Síguenos

  • White Instagram Icon

Contacto

Tel: (01 55) 1328 0062

Email: uni2porlaexcelencia@humboldt.edu.mx

Dirección

Bosques de Ciruelos 130-1202

Bosques de las Lomas

CP.11700, Ciudad de México

Oportunidades de Patrocinios

Los logros de la Campaña no hubieran sido y no serán posibles sin el valioso apoyo de nuestros patrocinadores.

 

A través de donaciones en especie o efectivo para los eventos emblemáticos recurrentes, por ejemplo en Torneo de Golf o Subasta, donde pueden promover sus productos y/o servicios además de difundir el valor de la Responsabilidad Social en la comunidad. La inversión en el Colegio de la ganancia de estos eventos, es definida antes del evento con el Consejo y/o direcciones de los planteles.

 

Patrocinador Institucional

Colocación de la marca en el Colegio/Comunidad Mexicano-Alemana entre los jóvenes y adultos (página web del Colegio, revista impresa, anuario, entre otros); contrato a largo plazo; atracción de compradores a puntos de venta; posibilidad de posicionarse con la marca y venta de productos en diferentes eventos del Colegio; fortalecimiento de la red de benefactores de la institución. 

 

Todo esto es posible con donaciones recurrentes o por ejemplo descuentos o precios especiales en productos y un donativo.  

 

Torneo de Golf

En un ambiente de amistad y sana competencia ,la Campaña Financiera , con el apoyo de la CAMEXA, celebró el 4to Torneo de Golf el pasado 20 de mayo en el Club de Golf la Hacienda.

Esta edición con 146 jugadores inscritos brilló gracias a su pasión por el golf  , actitud deportiva y de amistad . Entre padres de familia, exalumnos, socios  
de  CAMEXA y miembros del consejo directivo disfrutaron de 6 horas de golf y el sueño de ganar alguno de los premios como un Mercedes GLA250 o un Mercedes clase C.
Gracias también  al valioso apoyo de  importantes patrocinadores como Mercedes, Invex, Lufthansa, Bocar, Utep y Edyen entre otros, la ganancia del evento será destinada al fondo para la inversión en infraestructura del Colegio.

 Torneo

de Golf

20 de mayo

Bazar Navideño

El 25 de noviembre  se llevó a cabo la 17ª edición del tradicional Bazar Navideño del Campus Poniente. En esta ocasión  asistieron más de 3,000 invitados , el número de expositores subió 10% y las ganancias obtenidas tuvieron  un incremento en relación a años anteriores. La APF de la Herradura  junto con la dirección del Colegio son, como en años anteriores,  los responsables de elegir el destino e inversión de éstos fondos.

Agradecemos mucho la presencia de los visitantes y que en un ambiente familiar  disfrutaron el Wiener Schnitzel, salchichas, pastelería , vino caliente y cerveza alemana, además de comprar productos de todo tipo como joyería, ropa, artículos navideños o del hogar, alimentos gourmet, entre muchos otros. 

En ésta edición  apoyamos y participaron  las fundaciones Cihuatl, La Cana, León XXVI, AASCA y los comités de Acción Social del Campus Poniente del Colegio Alemán. 

Por otra parte, se adaptó un área de juegos y actividades para los niños, en donde pasaron un rato muy divertido a cargo de la Asociación de Padres de Familia de Lomas de Chapultepec.

¡Nuevamente, el Bazar Navideño fue todo un éxito, gracias a la participación de nuestra comunidad!

Bazar

 Navideño

25 de noviembre

Mejoras en Infraestructura

 

El más reciente logro es la remodelación y pintura de las canchas de basketball en el Campus de la Herradura. Se pudo realizar con la ganancia del bazar navideño 2016.

 

Esta mejora fue decidida y acordada por la Dirección del Colegio en conjunto con la Asociación de Padres de Familia.

Becas de Excelencia

Tres alumnos cursan el último año de preparatoria gracias a la generosa donación de Bayer para que puedan terminar sus estudios en el Colegio.

Fondo Patrimonial

Generar un fondo patrimonial a largo plazo para el Colegio que permita las grandes obras de infraestructura planeadas para el período 2017-2025.

Misión

Fortalecer la posición del Colegio como la mejor Institución Educativa de Excelencia y promover la Responsabilidad Social y Cultura Filantrópica de nuestros miembros para contribuir al desarrollo de la comunidad Mexicano-Alemana en México.

Visión

A través de las acciones de la Campaña Financiera, el Colegio Alemán y la comunidad que alberga, fortalecer las finanzas, la cohesión de la comunidad, responsabilidad social y la inclusión, manteniendo el mayor estándar académico de nuestra Institución.

Objetivos

  • Infraestructura

  • Becas de Excelencia

  • Fondo Patrimonial

Bazar_Navideño_LH_20171126_26